Ser humana
La cosa es que una termina asistiendo a la cita sólo para justificarse y que nadie crea que es maleducada, creída, insoportablemente arribista, etcétera. Lamentable eso de tener q justificarse en un medio donde en realidad poco importa si la imagen que proyecta es en realidad reflejo de alguna de sus calidades humanas. Calidades.
Y llega, se sienta, espera que pasen uno dos tres roncolas, alguna tabla preparada con más adorno que sabor y hace como que escucha y quiere como interesarse, pero la verdad no puede porque no hay caso no más, y en lo profundo de su ser siente a un humano chiquitito y triste incapaz de estar realmente agradecido por la invitación, y siente que también hay otro humano chiquitito que se ríe del otro por haber sido tan estúpido de creer que sería buena ida asistir a la cita para dar la impresión. Entonces, el ser humano chiquitito y afligido se siente como candidato a un concurso de belleza y soporta aterrado la ronda de preguntas sobre actualidad donde será un completo fracaso y dará lugar a que el humano chiquitito que ríe a carcajadas se ría aún más, que casi vomite de la risa ante su patética performance.
Amargo y triste, el humanito loser se muerde la lengua, se rasca las rodillas, mira al cielo buscando una piedad ausente, espera que el tiempo se ponga al día y que en una semana más, cuando todo esto se haya olvidado, su celular deje de insistir en las invitaciones absurdas.
<< Home